Testimonios

Otro abogado recomendó que yo consultara con Jamie para mi divorcio. Jaime habla perfectamente bien el español y me sentía una comodidad que no sentí con el otro abogado. Jaime me explicó bien el proceso del divorcio y me dío consejo como sería la vida después del divorcio y como se puede afectar a los niños. Me consiguió visitación con mi hija como yo quería. El proceso fue algo rápido y no me costó mucho.

– D. S.

Yo estaba encarcelado por droga y mi mamá busco a Jaime. El me visitó en la cárcel y escuchó mi versión de los eventos. Primero me sentía vergüenza y no quería contestar por completo sus preguntas, pero después de hablar con el me sentía mas relajado. Le conté todo y el me sacó de la cárcel sin necesidad de pagar una fianza. Me consiguió diversión y ahora ya no tengo un record

– T.M.A.

Yo estaba asaltado afuera de un bar por un grupo de delincuentes. Me apuñalaron 15 veces a mi abdomen y pase unos meses en el hospital. Sin seguro médico yo tenia miles de dólares en gastos médicos y no pude trabajar. Yo visité a varios abogados y ninguno quería tomar mi caso. Un amigo me recomendó a Jaime. Jaime me dijo que estos casos son muy difíciles. El me explico que los asaltantes ya estaban encarcelado y que ellos no tienen dinero ni seguro. La única opción sería demandar el bar por falta de cuidar sus clientes. Me dijo que iba a tomar mi caso pero no debería tener mucha esperanza porque las pruebas no me favorecen porque el asalto ocurrió afuera del negocio después del cierre. Yo sé que el trabajó duro y gasto mucho tiempo en mi caso, consultando con expertos de seguridad y buscando los varios testigos. Al final perdimos el caso como el me predijo, pero no me cobro nada por su labor. De todos modos me sentía mejor. Me siento bien porque hicimos el intento. Estoy muy agradecido a Jaime, aunque el sabía que no era un buen caso siempre me sentía que el estaba dándome su mejor esfuerzo. Después Jaime negoció con el hospital y los doctores y llegamos a un convenio donde yo solo pagaba 10% de las cuentas pagando al suave.

– Chris T.

Yo tenia sembrado unas plantas de marijuana en mi sótano. Una noche la policía llegó a mi casa con un orden de la corte. Fueron directo al sótano y encontraron las plantas. Me llevaron como alas 11 de la noche. Mi esposa llamo a Jaime a media noche y en la mañana por la mañana el me tenía frente de un juez y me sacó sin fianza. Estaba acusado de cultivar con el intento a distribuir, que es un delito mayor. En el juicio Jaime interrogó la policía que llegó a mi casa. El Oficial admitió que no encontró nada a indicara que yo estaba vendiendo droga, solo encontraron las plantas. Aunque habíto 14 plantas, Jaime empujo el oficial a admitir que es posible que alguien que fuma bastante puede necesitar 14 plantas para su habita. Así tuvieron que cambiar el cargo y al final me ofrecieron posesión para uso personal, una citación con multa de $500. Para mi, fue bien hecho.

– D.C.

Muy profesional, siempre respondió a mis mensajes el mismo día.